Saltar al comentario

idioma

Company

La Empresa:

Sea Line Cargo nace como proyecto de un grupo de expertos en logística internacional; con el claro propósito de incrementar el contacto personalizado con sus clientes.

Aportar el valor añadido, en un mundo globalizado, de transportar cada mercancía en las condiciones más adecuadas; desde el punto de salida hasta su destino final.

Desde la sede de Valencia y empleando todos los  recursos a nuestro alcance, aseguramos la llegada de cada envío en el menor tiempo y las mejores tarifas.

 

Equipo de trabajo

SLC ofrece un servicio logístico completo, rápido y seguro; garantizado por el compromiso responsable en el trabajo bien hecho, esa es nuestra filosofía.

Formados profesionalmente en el ámbito de la logística internacional, desde la oficina de Valencia pretendemos consolidar una gestión eficaz de las necesidades específicas de cada cliente.

Conocer los medios de transporte y nuestra acreditada experiencia en el sector, avala la capacidad de óptima resolución y eficacia en el cuidado máximo de los productos encomendados y los gastos de movilidad.

Dedicación exclusiva y trato personalizado con el cliente y la especificidad de su mercancía, nos ayuda a ofrecer un plan adecuado de transporte a cada rincón del mundo.

 

Proyecto de trabajo

Somos conscientes desde SLC que el reconocimiento empresarial y los sellos de calidad, solo son alcanzables mediando la dedicación y el compromiso de lealtad con los clientes.

Nuestro equipo trabaja motivado por estas metas, aportando con ello un valor añadido que marca la diferencia cualitativa y la excelencia.

El incremento de relaciones comerciales se fundamenta en el trabajo diario, con disciplina y pormenorizado, que redunde en la confianza profesional y la calidad del trabajo exitosamente concluido.

En la sociedad global, la garantía personal de proximidad y trato incrementa la rápida accesibilidad en modo “one to one”.

 

Metas profesionales

Perseguimos un destino común, con los clientes y en el equipo humano: “la entrega rápida y segura de cada mercancía”.

Para ello nos exigimos un cumplimiento escrupuloso de plazos y condiciones contractuales convenidas.

Ser la opción perfecta de logística, independientemente del volumen enviado o el plazo consignado.

Mayor seguridad y menor precio en tiempo mínimo.

Resolver cada incidencia es una motivación constante en nuestra oferta de servicios y la manera adecuada de avalar nuestra profesionalidad.

Aportar solidez y prestigio donde pequeñas empresas y otras de mayor recorrido busquen puertos donde posicionarse; con la convicción de que el siglo XXI es un desafío comunicacional y logístico de primera envergadura.

Demostrar, sin rodeos, la eficacia y la eficiente voluntad de trabajo.