Saltar al comentario

idioma

sealine

La transitaria Sea Line Cargo acaba de iniciar su andadura en Valencia. Pese a su juventud, los promotores de esta iniciativa privada e independiente suman décadas de experiencia en el sector logístico portuario, por lo que son perfectamente conscientes de la realidad y de las condiciones del mercado. Con todo, tal y como asegura el director de la firma, José Riquelme, “Sea Line Cargo quiere convertirse en una transitaria de referencia en Valencia”.

Y es que en estos tiempos que corren es necesario apelar a la ambición, pero también son necesarias buenas dosis de experiencia y muchas ganas de trabajar.
Según explica José Riquelme, “contamos con esos ingredientes, pero lo que nos va a diferenciar es la calidad de servicio. Todos nosotros llevamos muchos años trabajando en el sector (en transitarias, consignatarias, navieras…), tanto en España como en otros países de Europa, y tenemos muy claro cómo queremos que sean los servicios que vamos a ofrecer”.
“Por encima de todo -asegura Riquelme- apostamos por un contacto directo con el cliente y una gestión extremadamente profesional, sin errores y muy fiable. Evidentemente que vamos a ser competitivos en precios pero creemos que el precio no lo es todo en este sector”.
“El hecho de haber conocido desde dentro el funcionamiento de todo tipo de empresas, nos ha permitido saber cuáles son las exigencias principales de los clientes y pretendemos responder a ellas con la máxima profesionalidad”.

Mercados y mercancías

Sea Line Cargo no quiere encasillarse en un mercado determinado o en alguna mercancía en cuestión. Según asegura Riquelme, “nuestro objetivo es abarcarlo todo, evidentemente tenemos mucha experiencia en mercados como Medio y Lejano Oriente o en mercancías como los fertilizantes o el azulejo, pero apostamos claramente por ofrecer un servicio global”.
La nueva transitaria valenciana cuenta con el aval de la experiencia y un colchón financiero privado que garantiza su independencia, “aunque nuestro activo más importante, sin duda, es el equipo de grandes profesionales de esta iniciativa”, explica Riquelme.
“Queremos crecer, ganar la confianza de nuestros clientes y consolidarnos en el sector. Acabamos de empezar y ya estamos pensando en crecer. Queremos trabajar con los mejores y que los mejores quieran trabajar con nosotros”.
El director de Sea Line Cargo asegura que no hay buenos o malos momentos para poner en marcha una iniciativa empresarial, “simplemente tienen que darse las condiciones adecuadas y en nuestro caso éste es el momento”.

Original: Diario del Puerto

Comparte nuestras entradas

Comparte esta entrada.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comentarios

Cuéntanos lo que piensas

No hay comentarios en esta entrada

Trackbacks

Sitios web que mencionan mi sitio

No hay trackbacks para esta entrada

Añadir un comentario

Rellena el formulario y envíalo.